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¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
 

y también podés hacernos una transferencia bancaria.

También podemos ofrecerte que elijas en nuestra tienda on-line y luego te comuniques a nuestro WhatsApp: +5492214206914, para comprar lo elegido en 12 cuotas con un 10% adicional. Te pasamos un link al celu y listo, pagás en 12 cuotas con Visa o Mastercard emitida por Banco.

 

IMPORTANTE: Si elegís pagar con RapiPago, PagoFácil, Provincia Net o Transferencia en Link, la mercadería sólo se reserva por 24/48hs  - NO por los 3 o 5 días que les aparece en el cupón, ya que no podemos tener la mercadería reservada por tanto tiempo

SI NECESITÁS FACTURA A por favor aclaralo en los comentarios al momento de la compra. Una vez facturada como B, sin haber sido solicitada la factura A, no realizamos refacturaciones.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

Correo Argentino a todo el País (a domicilio o a sucursal)

 Servicio Low Cost puerta a puerta que cubre ciertas zonas: Córdoba Capital, Carlos Paz, Villa María, Mendiolaza, Alta Gracia, La Calera, Rosario, Funes, Moreno, Merlo, Florencio Varela, Escobar, Pilar, Berazategui

 

 Servicio de Mensajería de MPM en La Plata y alrededores. Dentro de las 24/48hs

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Por defecto, la entrega es a domicilio, pero podés elegir recibirlo en la Sucursal más cercana del Correo Argentino aclarando ésto en la parte de COMENTARIOS al completar tus datos de compra.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Dentro de La Plata y alrededores, el envío con mensajería se hace dentro de las 24/48hs de acreditado el pago. Con Correo Argentino, en general la demora se encuentra entre 4 y 14 días hábiles luego de acreditado el pago. Y hay épocas en particular, que el Correo puede tener algunas demoras como cuando hay eventos especiales (Hot Sale, Cyber Monday, etc) o algún tipo de conflicto como algún paro o pandemia. Estas demoras son ajenas a Mamá Coneja.

Tiempos de entrega: El tiempo de entrega se cuenta en días hábiles (se excluyen sábados, domingos y días festivos) y empieza a correr a partir de que el Correo Argentino retira tu pedido, no necesariamente el mismo día de la compra. (El Correo pasa a retirar los pedidos los días lunes, miércoles y viernes, alrededor de las 11hs)

Intentos de entrega: El Correo Argentino realiza UN SÓLO intento de entrega a domicilio. Si no se logra entregar el producto, éste permanecerá 24/72hs en la Sucursal que indican en la notificación de visita y luego de ese tiempo, será devuelto al remitente. El costo de un nuevo despacho deberá ser abonado por el cliente.  

Importante: Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el paquete en el horario de entrega. Si no tienes la seguridad de que alguien pueda recibir tu compra, puedes solicitar el envío a la sucursal del Correo Argentino más cercana, aclarando ésto en la parte de COMENTARIOS al completar tus datos de compra.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de recibido el producto.

¿REALIZAN CAMBIOS?

Si! Por supuesto! En Mamá Coneja queremos que estés contenta con tu compra y hacemos cambios dentro de los 15 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:

Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros.

Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. ambos envíos corren por cuenta del cliente.

Por eso les recomendamos que antes de comprar te tomes tu tiempo para revisar que estás elgiendo correctamente el producto y talle que necesitás. Tenemos un montón de canales para que nos hagas consultas en caso de tener dudas: WhatsApp (+5492214206914), chat por Facebook (www.facebook.com/mamaconejaweb) y chat por Instagram (@mamaconeja10). Podemos pasarte medidas y hasta hacer una videollamada, en caso que quieras ver las prendas más en detalle! :)
 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Por favor, ponete en contacto con nosotros a mamaconejabebes@gmail.com dentro de los 5 días siguientes a recibirlo.